B. Leverkusen y B. Múnich firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22 de Alemania - Bundesliga 2024-2025.
Sacha Boey fue la figura del partido. El zaguero de Bayern Múnich fue importante .
También fue importante Lukás Hrádecky. El arquero de Bayer Leverkusen fue fundamental.
El director técnico de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, planteó una estrategia 5-3-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Nordi Mukiele, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Piero Hincapié y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Granit Xhaka y Exequiel Palacios en el medio; y Nathan Tella y Florian Wirtz en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Vincent Kompany se pararon con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Hiroki Ito en defensa; Joshua Kimmich, Aleksandar Pavlovic, Michael Olise, Jamal Musiala y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
El árbitro Daniel Siebert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha B. Leverkusen visitará a Holstein Kiel y B. Múnich jugará de local frente a Eintracht Frankfurt en el estadio Allianz Arena.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 47 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 55 unidades y ocupa la punta del torneo.