Los Reds y los Citizens no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 31, disputado este domingo en el estadio Old Trafford.
La figura del encuentro fue Josko Gvardiol. El defensor de Manchester City fue importante ya que recuperó 2 pelotas y despejó 6 balones peligrosos.
Leny Yoro también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Manchester United fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
El entrenador de Man. United, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-6-1 con André Onana en el arco; Noussair Mazraoui, Harry Maguire y Leny Yoro en la línea defensiva; Diogo Dalot, Casemiro, Manuel Ugarte, Patrick Dorgu, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Matheus Nunes, Rúben Dias, Josko Gvardiol y Nico O´Reilly en defensa; Ilkay Gündogan, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Phil Foden en la mitad de cancha; y Omar Marmoush en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue John Brooks.
Los Reds visitarán a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que los Citizens recibirán a Crystal Palace en el estadio Etihad Stadium.
El local está en el décimo tercer puesto con 38 puntos, mientras que el visitante llegó a 52 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.