Tres jugadores titulares de Real Madrid fueron expulsados al final del partido ante Barcelona. Se asume suspensiones de varias fechas.
Malas noticias en Real Madrid luego de perder la final de la Copa del Rey ante Barcelona. Y es que el acta arbitral del juez Ricardo de Burgos Bengoetxea dejó en evidencia las tres expulsiones que sufrieron los jugadores del conjunto blanco y que podría repercutir en los partidos que restan de LaLiga.
PUEDES VER: Dani Carvajal explotó contra el árbitro durante la final de Copa del Rey: "¡Hijo de p***!"
El acta arbitral apunta contra Jude Bellingham, Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger, quienes vieron la roja luego del pitazo final en Sevilla. Cada uno de los jugadores cometió faltas graves, por lo que la RFEF evaluará cada caso en fin de dar el veredicto final en cuanto a suspensión de compromisos.
JUDE BELLINGHAM
En el minuto 999 (fuera del campo) el jugador (5) Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros.
LUCAS VÁZQUEZ
En el minuto 120 el jugador (17) Vázquez Iglesias, Lucas fue expulsado por el siguiente motivo: por protestar una de nuestras decisiones, entrando varios metros en el terreno de juego, haciendo gestos de disconformidad.
ANTONIO RÜDIGER
En el minuto 120 el jugador (22) Rüdiger, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar un objetivo desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva.
Dado este acta arbitral, la sanción máxima para un futbolista puede ser de 8 fechas, los cuales corresponderían a los programados en LaLiga. Uno de los más afectados sería Antonio Rüdiger, seguidos por Vázquez y Bellingham que tendrían una menor cantidad de jornadas sancionados.