Alejandro Domínguez está en el Perú para reunirse con el Gobierno y ultimar detalles para que Lima albergue las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana.
¿Tendremos la fiesta completa en Lima? En las últimos días se reactivó la posibilidad de que la capital sea sede de las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2025. El presidente del Conmebol, Alejandro Domínguez, llegó al Perú para ultimar detalles. Todos los detalles aquí.
PUEDES VER: DT de Belgrano contundente sobre futuro de Bryan Reyna y otros jugadores: "Tendrán que..."
La información que maneja LÍBERO es que el máximo dirigente del ente rector del fútbol sudamericano ya está en Lima para reunirse con autoridades del Ejecutivo y el IPD buscando que se otorguen las garantías para el encuentro. De prosperar el diálogo, inmediatamente se confirmará el nombramiento de Lima como sede de estos magnos eventos.
Recordemos que días atrás surgió la información de que el Estadio Monumental albergaría el partido que decidirá al campeón de la Copa Libertadores, mientras que el Estadio Nacional haría lo propio en la definición de la Copa Sudamericana.
Se sabe que el recinto de Universitario de Deportes estaba compitiendo con recintos de Brasilia y Montevideo para ser sedes de la final de Libertadores, mientras que en Santa Cruz de la Sierra era la primera opción para el partido de Sudamericana; sin embargo, la situación habría dado un giro de 180 grados.
El Estadio Monumental de Universitario de Deportes también albergó la final de la Copa Libertadores 2019, cuando River Plate y Flamengo disputaron el título. Aquella vez el elenco carioca se impuso 2-1 gracias a un doblete de Gabigol en los minutos finales.