Boca Juniors y Lanús se enfrentan en un partidazo por los octavos de final de la Liga Profesional de Argentina. Conoce los horarios y canales oficiales para ver este apasionado encuentro.
Boca Juniors vs Lanús se enfrentarán este sábado 10 de mayo en un vibrante partido por los octavos de final de la Liga Profesional de Argentina. El conjunto 'xeneize' llega golpeado tras la salida de Fernando Gago y con la lesión de Luis Advíncula. Por su parte, el 'Granate' llega a este duelo luego de conseguir una victoria ante Melgar en la Copa Sudamericana.
Según la programación, el enfrentamiento entre Boca Juniors vs Lanús se disputará a las 7:00 p.m. (hora peruana) en La Bombonera. De igual manera, aquí te detallamos los horarios para el resto de Latinoamérica, así como para Estados Unidos.
El emocionante duelo entre Boca Juniors vs Lanús podrá sintonizarse EN VIVO estará disponible por la señal de ESPN. De igual manera, podrá visualizarse mediante las plataformas de streaming de Disney Plus, Telecentro Play, Flow y DGO.
Boca Juniors llega a este duelo sumamente golpeado, pues recientemente anunciaron la salida de Fernando Gago como DT del club. Por ello, en el último duelo del Torneo Apertura, Mariano Herrón tuvo que hacerse cargo del equipo. No obstante, no logró debutar con buen pie, ya que los 'xeneizes' terminaron empatando 1-1 ante Tigres y perdieron la punta del torneo.
Por si esto no fuese poco, recientemente se informó que Boca perdería a tres elementos claves en su esquema. Según un comunicado del club, Luis Advíncula sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla derecha y estará por lo menos un mes fuera de las canchas. La ausencia del 'Rayo' se suma a las de Edison Cavani y Ander Herrera, quienes siguen recuperándose de sus lesiones y no podría disputar este duelo.
Por su parte, Lanús llega motivado para este encuentro luego de conseguir un agónico triunfo por 1-0 ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. El 'Granate' consiguió la victoria gracias a un gol de Agustín Media a los 84 minutos y logró escalar al primer lugar del Grupo G del torneo continental.