El extécnico de Emelec, Jorge Célico rompió su silencio sobre la verdadera razón de su salida del club luego que Christian Cueva llegó y sorprende.
Emelec sigue siendo noticia en los últimos días en medio del desarrollo de la LigaPro de Ecuador. Con Christian Cueva y Alfonso Barco, el ‘Bombillo’ se mantiene invicto tras el reinicio del torneo, pero sin Jorge Célico, quien dejó de ser entrenador tras la llegada de los peruanos, generando diversas reacciones.
PUEDES VER: Cauteruccio fue oficializado en Bolívar y dio fuerte mensaje tras dejar Cristal: "Vengo con…"
Y es que el estratega argentino, que se encontraba dirigiendo al equipo ecuatoriano, fue despedido por malos resultados. Una sorpresiva medida para muchos hinchas. Semanas después, no dudó en pronunciarse, revelando cuál fue la razón de su salida del equipo que dirige Cristian Nasuti de manera interina.
“El manejo en Emelec es muy malo y no me voy a callar, no tengo porque guárdame las cosas. Hubo un montón de cosas que complicaron mi situación en Emelec, porque yo no me dejo imponer jugadores, no soy un técnico que se deja ningunear de ningún dirigente, por eso se acabó la relación laboral”, dijo en entrevista a MachDeportes, explicando que le avisaron sobre su destitución a través de WhatsApp.
En esa línea, indicó que intentó llegar a un acuerdo de pagos con Emelec por los valores pendientes, pero continúa a la espera de una propuesta.
“Estoy esperando a que me envíen una oferta de pago para cobrar los tres meses y medio que me deben de salario y pagar la cláusula que activaron al despedirme”, agregó.