Chelsea y Real Madrid protagonizarán uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Champions League tras haberse realizado el sorteo en Nyon. A penas se emparejaron las llaves, el técnico de los Blues tuvo una curiosa reacción tras saber que jugará ante los Merengues y el duelo de vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu. ¿Teme que le suceda lo mismo que al PSG?
"Un cruce difícil. El reto no puede ser mucho mayor que jugar el partido de vuelta en el Bernabéu con espectadores, es un gran desafío y también hay una gran emoción en torno a este partido. Sabemos lo que viene y será un reto difícil", indicó el estratega alemán en conferencia de prensa.
Bajo esa línea, el entrenador del conjunto inglés manifestó que sería una 'desventaja' si no pueden llevar aficionados en el duelo de ida cuando se juegue en Stamford Bridge por la prohibición gubernamental de vender entradas por lo sucedido con Roman Abramovich.
"Sería una desventaja. En general, este juego es para el público. El juego puede cambiar mucho con los espectadores, así que esperamos encontrar una solución, agregó.
"Todo el mundo en el club y en la directiva luchará por tener una oportunidad, pero no estoy seguro de cuán grande es la posibilidad. Estos partidos, cualquier partido, son para los espectadores y es un partido diferente cuando están en el estadio", finalizó Thomas Tuchel.
Este duelo de ida entre Chelsea vs. Real Madrid se disputará el 06 de abril en el Estadio Satamford Brigde.