Se puso en marcha el complemento en el estadio Jan Breydel. Club Brugge y Atalanta deberán ajustar su juego para quebrar la paridad.
Por la llave 2 del torneo UEFA Champions League - 2024-2025, Club Brugge y Atalanta juegan hoy desde las 12:45 horas. El duelo se disputará en el estadio Jan Breydel.
Halil Meler fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Nicky Hayen se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Simon Mignolet; Joaquin Seys, Joel Ordóñez, Brandon Mechele y Maxim De Cuyper como defensores; Ardon Jashari, Raphael Onyedika, Chemsdine Talbi, Hans Vanaken y Christos Tzolis como centrocampistas; y Ferrán Jutglà como delantero.
Por su parte, el entrenador Gian Piero Gasperini dispuso en campo una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício defendiendo el arco; Stefan Posch, Isak Hien, Berat Djimsiti como zagueros; Raoul Bellanova, Marten de Roon, Éderson, Davide Zappacosta y Mario Pasalic en el centro del campo; y con Charles De Ketelaere y Mateo Retegui como atacantes.