Cargando...
EN DIRECTO

Manchester City vs Al Hilal EN VIVO por el Mundial de Clubes

Resumen: Real Madrid fue superior al vencer a Atlético de Madrid y quedarse con el Derbi de Madrid

BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Los Merengues lograron avanzar a los Cuartos de Final del torneo UEFA Champions League - 2024-2025 tras vencer al Atleti en la tanda de penales. Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Federico Valverde y Antonio Rüdiger anotaron desde los 12 pasos, mientras que Lucas Vázquez no tuvo la misma suerte. Por el lado del equipo anfitrión, Julián Álvarez y Marcos Llorente fallaron sus remates.

Los equipos mantuvieron un 1-0 al finalizar el tiempo reglamentario de noventa minutos y debieron recurrir a los tiros desde el punto de penal para determinar quién se llevaría la victoria. Atlético de Madrid dominó el juego con el gol de Conor Gallagher (0' 1T).

Vinicius Júnior desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Real Madrid, ya que no convirtió un penal en el minuto 69 del segundo tiempo.

Conor Gallagher se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Atlético de Madrid metió 1 gol y efectuó 22 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Jude Bellingham. El mediocampista de Real Madrid acertó 85 pases correctos y quitó 3 pelotas.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Marcos Llorente, José María Giménez, Clément Lenglet y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Pablo Barrios y Conor Gallagher en el medio; y Antoine Griezmann y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se pararon con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Federico Valverde, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Rodrygo, Kylian Mbappé y Vinicius Júnior en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Metropolitano fue Szymon Marciniak.

Pese a dar vuelta el resultado del partido de ida, Atlético de Madrid cayó en lanzamientos penales y fue Real Madrid quien logró su clasificación a Cuartos de Final. El 9 de abril será el próximo desafío para el equipo que consiguió avanzar en esta competencia.

Cambios en Atlético de Madrid
  • 84' 2T - Salió Conor John Gallagher por Samuel Dias Lino
  • 88' 2T - Salieron Giuliano Simeone por Ángel Martín Correa Martínez y Antoine Griezmann por Alexander Sorloth
  • 90' A1 - Salió Clément Lenglet por Robin Aime Robert Le Normand
  • 92' 2T - Salió Rodrigo Javier De Paul por Nahuel Molina Lucero
  • 97' A1 - Salió Reinildo Isnard Mandava por César Azpilicueta Tanco
Amonestados en Atlético de Madrid:
  • 20' 2T Giuliano Simeone (Conducta antideportiva), 23' 2T Clément Lenglet (Conducta antideportiva), 7' A2 César Azpilicueta (Conducta antideportiva) y 9' A2 Marcos Llorente (Discutir con un rival)
Cambios en Real Madrid
  • 114' A2 - Salió Vinicius José Paixão de Oliveira Júnior por Endrick Felipe Moreira de Sousa
  • 65' 2T - Salieron Aurélien Djani Tchouaméni por Eduardo Camavinga y Luka Modric por Lucas Vázquez Iglesias
  • 77' 2T - Salió Rodrygo Silva De Goes por Brahim Abdelkader Díaz
  • 82' 2T - Salió Ferland Mendy por Francisco José García Torres
Amonestados en Real Madrid:
  • 38' 1T Aurélien Tchouaméni (Conducta antideportiva), 14' 2T Vinicius Júnior (Conducta antideportiva), 9' A2 Lucas Vázquez (Discutir con un rival) y ' Kylian Mbappé (Conducta antideportiva)

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Estados Unidos

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

Lo confirma Donald Trump: ya hay un posible comprador de TikTok en Estados Unidos y lo anunciará en esta fecha clave

Ya es oficial en Florida | Ron DeSantis firma importante ley de seguridad para navegantes tras tragedia de 2022 en Miami-Dade

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Fútbol Peruano

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Universitario pierde el liderato del torneo y pone en riesgo el título de la Liga

¿Se va de Alianza Lima? Confirman que Erick Noriega tiene ofertas del extranjero: "Llamados"