Alianza Lima tuvo una clara ocasión para aumentar la ventaja ante Fluminense por medio del panameño Cecilio Waterman, pero falló al definir cruzado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima viene realizando un gran partido ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, por la primera fecha del grupo A de la competición continental, pero ha estado muy errático en los metros finales y ha fallado claras ocasiones de gol, siendo una de las más increíbles la de Cecilio Waterman en el reinicio del encuentro.
No pasaron ni 30 segundos del comienzo del segundo tiempo cuando el delantero panameño recibió un pase desde campo propio del uruguayo Sebastián Rodríguez. Desde mitad de cancha salió corriendo ante la mirada pasiva de los defensores rivales y se internó en el área para sacar un disparo cruzado, pero de forma inexplicable el balón pasó muy cerca del arco defendido por Fábio, quien esperó hasta el final para taparle todos los ángulos al delantero blanquiazul.
Cecilio Waterman tuvo otra chance importante para marcar el segundo tanto para los victorianos a los 76 minutos, al aprovechar un mal despeje de un defensor de Fluminense y pegarle de larga distancia, pero su disparo se fue por arriba de la portería del elenco brasileño.
A los 82 minutos, y tras una buena presentación, el DT Alejandro Restrepo decidió sacar de la cancha a Waterman para que haga su ingreso Hernán Barcos. En todo el tiempo que estuvo en el campo de juego, el atacante de 32 años dio la asistencia a Kevin Serna para el primer tanto a los 35 minutos. Además, realizó tres disparos, uno de ellos a puerta y falló dos ocasiones claras de gol.