Cargando...

Exfigura de Barcelona SC estalló tras la derrota ante Universitario: "El malo del grupo"

Un histórico exjugador de Barcelona SC estalló tras la derrota ante Universitario por la Copa Libertadores y sorprendió al dejar inédito calificativo sobre los cremas.

Exfigura de Barcelona SC estalló tras la victoria de Universitario | Composición: Líbero

Universitario de Deportes consiguió una importante victoria por 1-0 ante Barcelona SC por la Copa Libertadores 2025. Con esta victoria, los cremas no solo se encaminan en poder conseguir un lugar en los octavos de final, sino que, también dejaron fuera de la pelea a los dirigidos por Segundo Castillo. Por ello, tras finalizar el partido, un exelemento del conjunto ecuatoriano sorprendió al dejar contundente crítica.

Nos referimos al exfutbolista Danny Vera, quien jugó varias temporadas en Barcelona SC y es un hincha confeso del club. Resulta que, una vez se concretó la derrota del 'Ídolo del Astillero' ante los merengues, el retirado jugador utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje sobre la 'U'.

El popular 'Cholo' no se contuvo y desprestigió a Universitario calificándolo como el peor equipo de todo el Grupo B. Además, criticó que los ecuatorianos hayan perdido los dos partidos ante los cremas. "Perdimos 6 puntos con el malo del grupo. ¡Merecemos la eliminación!", fue el mensaje de Vera en su cuenta personal de 'X'.

Publicación de Danny Vera tras la victoria de Universitario ante Barcelona SC.

Esta publicación rápidamente despertó la atención de los hinchas merengues quienes no dudaron en responder tajantemente al futbolista, asegurando que pese al calificativo se encuentran segundos en el Grupo B.

Barcelona SC quedó 'fuera' de la pelea por los octavos de final

Con la derrota que sufrieron en el Estadio Monumental, los dirigidos por Segundo Castillo, prácticamente sentenciaron su eliminación de la Copa Libertadores, ya que marchan últimos en la tabla con apenas 4 puntos a falta de una fecha por disputarse.

De esta forma, el 'Ídolo del Astillero' deberá esperar un milagro para poder clasificar a la siguiente etapa, ya que no dependen de sí mismos, por lo que están casi condenados a pelear solo un lugar en la Copa Sudamericana, aunque en el fútbol nunca se sabe y todo puede pasar.

Tabla de posiciones del Grupo B

Grupo BPJPuntos
River Plate48
Universitario 57
Independiente del Valle45
Barcelona SC54

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos