No cree en resignaciones, sino en el camino de fortalecer los errores para dar el golpe en el partido de vuelta ante Peñarol. Roberto Mosquera confía en su equipo para remontar el resultado adverso que los vuelva a colocar en una semifinal de un torneo internacional.
“Así como ellos han ganado nosotros también podemos ganar, el fútbol es muy cambiante, no hay nada escrito. Estamos dolidos pero no estamos con la moral baja”, dijo el estratega de Sporting Cristal en conferencia.
Por otro lado, alabó que su equipo haya terminado con varios futbolistas juveniles formados en La Florida: Jesús Castillo, Jhilmar Lora, Joao Grimaldo y Percy Liza.
"Me da orgullo el segundo tiempo porque mejoramos cuando jugamos con cuatro sub 20, nunca pensé en un torneo internacional alinear a cuatro sub 20. Da orgullo pero duele, no nos gusta perder pero tenía que ser así, luchando y pudiendo empatar”, explicó.
Sporting Cristal enfrentará el sábado a César Vallejo por la Liga 1 y podría colocar un equipo alterno con el objetivo de brindar descanso al habitual titular que coloca en cada partido. Marcos Riquelme podría ser el arma en ataque que necesita el equipo para escribir una historia feliz la próxima semana en Montevideo.