¿Se acabó el amor? El FC Barcelona viene pasando uno de los momentos más duros de su historia, no solo porque perdió a su mejor jugador, sino también por el poco aforo que tendrá en su próximo encuentro ante el Getafe en el Camp Nou.
En la primera fecha de LaLiga, el conjunto 'Azulgrana' logró recibir 20.834 de 22.000 espectadores en el mítico estadio de Cataluña, pero en el próximo encuentro ante el Getafe, el club ha anunciado que el aforo se reducirá más en lo que respecta a este primer cotejo.
La institución 'Culé' aún no ha comunicado cuál será el máximo aforo permitido, pero por ahora, ha determinado que solo podrán solicitar su entrada los socios y abonados desde este miércoles 18 de agosto hasta el lunes 23.
Además, algo que también ha llamado la atención, es que cada solicitud reunirá un máximo de seis socios abonados con el mismo asiento en la zona del Camp Nou.
Cabe resaltar que, el FC Barcelona también ha dado a conocer que, en el caso en que haya más demandas de de entradas, el club realizará un sorteo para todos los hinchas 'Azulgranas'.