Kylian Mbappé no quiere seguir en el PSG y se destino sería el Real Madrid. El delantero francés ya le informó al presidente del club su decisión y espera que las negociaciones con los blancos llegue a su final. Sin embargo, mientras definen el fichaje del atacante en Valdebebas no pierden tiempo y apuntan al noruego Erling Haaland para el 2022.
Resulta que para nadie es un secreto que el sueño de Florentino Pérez es poder contar para la temporada 2022-23 con Kylian Mbappé y Erling Haaland en sus filas. Y, tras ultimar detalles con el francés, el mandamás ‘blanco’ irá en busca del atacante noruego.
Según medios españoles, se pudo conocer que el traspaso de Erling Haaland al Real Madrid para esta temporada fue negado por Borussia Dortmund, club alemán donde actualmente juega el noruego. Pero para el 2022, los de la 'Casa Blanca' tendrá ventaja para fichar al delantero.
La cifra que pagaría Real Madrid por Erling Haaland sería de 75 millones de euros por su traspaso y el dinero iría destinado al Borussia de Dortmund, que lo fichó procedente del Red Bull Salzburg en 2019.
El delantero francés le queda un año de contrato con el PSG, pero la llegada de Lionel Messi obligó a cambiar los planes. Mbappé quiere adelantar su partida al Real Madrid y ya informó al club francés.