"Tic, tac, tic, tac", es la frase que usan los medios españoles para informar sobre el futuro de Kylian Mbappé. Según contaron, el delantero se reunió con los directivos del cuadro francés y reafirmó su deseo de no renovar su contrato para jugar -en esta temporada- con el Real Madrid.
En el programa "El Chiringuito", se pudo dar detalles de lo que viene ocurriendo en el entorno de Kylian Mbappé. Y es que el delantero francés volvió a tener una reunión con la directiva del PSG para reafirmar su postura con la no renovación. El mismo atacante parisino dejó en claro que el tema no va por lo económico, sino por cuestiones personales.
Mbappé pidió encarecidamente a la presidencia del PSG que negocie con el Real Madrid para que su traspaso sea en estos días de agosto. En caso de no darse este movimiento, el delantero estará fastidiado con ellos pero con la clara decisión de ir gratis al cuadro español. En la práctica del club francés, el delantero se le notó en modo de protesta.
"A Mbappé no se le puede pedir más. Mbappé está aguantando la presión del PSG con una madurez increíble. Mbappé no quiere renovar con el PSG ni por todo el dinero del mundo. Quedan sólo doce días para que se cierre el mercado. La pelota de Mbappé está ahora en el tejado del Emir de Qatar. Del que manda de verdad. El Emir de Qatar o vende ahora a Mbappé o le regala a final de temporada", manifestó el periodista Josep Pedrerol desde España.
Kylian Mbappé tiene 22 años de edad. El futbolista francés nació un 20 de diciembre de 1998 y se perfila como una de las futuras estrellas del fútbol moderno.
PSG y Stade Brestois se enfrentan por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia en el Estadio Francis-Le Blé.