Barcelona perdió ante el Real Madrid en el Camp Nou y desató una crisis futbolística. Con un partido menos, se posicionan en la novena casilla en LaLiga. En la Champions las cosas no cambian, son terceros y tienen cuesta arriba su clasificación a la siguiente fase.
Para los hinchas el principal culpable de este momento es Ronald Koeman. El estratega es cuestionado y piden su renuncia. Sin embargo, un hecho llamó la atención tras el pitazo final del clásico.
Carlo Ancelotti se acercó a Ronald Koeman y le dio una palmada en su hombro. El estratega del Real Madrid le habló a su colega en la oreja. Una actitud que sorprendió a los fanáticos.
Las cámaras de Cuatro captaron el mensaje de Ancelotti a Koeman. "Es un trabajo complicado, hay que seguir", señaló el entrenador del Real Madrid.
En la conferencia de prensa, Ancelotti mostró su respeto por el Barcelona. "No me gusta meterme en el otro equipo pero ellos han jugado también un buen encuentro. Este no fue un choque fácil y ganar nos deja contentos", indicó.