Real Madrid vs. Cádiz no pasó del 0-0 y dejó ir dos puntos importantes en su lucha por estirar más la diferencia a su más cercano perseguidor, Sevilla. Su técnico Carlo Ancelotti lamentó el empate y sabe la liga va a costar más de lo que los aficionados podían pensar.
“No nos contagiamos del juego del Cádiz, lo intentamos hasta el final. Nos merecíamos los tres puntos, pero a veces no lo mereces, pero ganas. No teníamos espacios, nos dejaron por fuera y no teníamos fuerza para centrar. Pero hemos hecho muchas cosas bien. Tenemos que quedarnos tranquilos”, aseguró Ancelotti.
“Nos faltó calidad en los últimos 30 metros. A Hazard le ha costado entrar en el partido, pero en la segunda parte lo ha hecho mejor. Por fuera no está acostumbrado, por dentro lo hace mejor. Puede ser un arma para la segunda mitad de la temporada”, refirió el técnico de la Casa Blanca.
Además, se refirió a una jugada polémica dentro del partido. La entrada de Casemiro a Alejo. “Me parecía demasiado una roja en esta acción, aunque no ha he visto. Ha cortado una contra”.
Finalmente, le mandó un mensaje a su rival directo, descartando a Barcelona. “Hay que mirar la tabla y hasta ahora tenemos que decir que el Sevilla es el que está más cerca y hay que pelear contra ellos, tiene calidad, una gran afición”, concluyo Ancelotti.