PSG fichó a Lionel Messi en uno de los mejores movimientos en el mercado de pases. A pesar de la alegría de los fanáticos, el presidente del club Nasser Al-Khelaïf ya trabaja para lo que será la próxima temporada y en su agenda figuran los nombres de Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.
El presidente del cuadro galo, Al-Khelaifi, tiene en la mira a Cristiano Ronaldo y Paul Pogba para que la siguiente temporada lleguen a reforzar al PSG; todo el mundo sabe del talento de ambos cracks y el qatarí de 49 años no escatimará esfuerzos en llevárselos y completar su equipo de ensueño.
Para el club parisino el dinero nunca será problema y menos si es por conseguir la gloria, saben que con Lionel Messi ya son un equipo más que top pero nunca estarán satisfechos y es por eso que tienen en la mira al portugués considerado de los mejores en el mundo: Cristiano Ronaldo. La idea, aunque que parezca, no es irreal y en PSG están convencidos de lograrlo.
Juntarlos no solo será una acción de videojuegos pues en 2022, previo al mundial, se conseguiría un junte para la historia del fútbol mundial. Eso sin contar la llegada de otro 'crack'.
Los hinchas del cuadro parisino sueñan con ver jugar juntos a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, tres atacantes que vienen haciendo historia en el fútbol.
Paul Pogba ha sido voceado para pertenecer a las filas del conjunto parisino en varias ocasiones y PSG no quiere desaprovechar la oportunidad en 2022 al culminar su contrato con Manchester United, a eso se le agrega que el jugador ha repetido en varias ocasiones que no renovará con los 'Red Devils'.
Varios hinchas del fútbol internacional tienen mucha expectativa por saber cuándo será el debut de Lionel Messi con el PSG, y todo hace apuntar que el astro argentino tendría su primera prueba con el conjunto parisino este próximo 29 de agosto cuando el equipo más famoso de París enfrente al Stade de Reims por la fecha 4 de la Ligue 1.
A pesar de los rumores que señalaban su posible regreso al Real Madrid, Cristiano Ronaldo solo piensa en la Juventus. El delantero le queda un año de contrato con la Vieja Señora y el PSG estaría interesado en presentar su oferta.