Real Madrid presentó a su último refuerzo de la temporada: Eduardo Camavinga, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes de Europa, tras no poder llegar a un acuerdo con el PSG por el traspaso de Kylian Mbappé, quien estuvo al pendiente del fichaje del club blanco y tuvo una reacción por redes sociales.
Resulta que Kylian Mbappé estuvo al pendiente de las redes sociales y, tras enterarse del nuevo fichaje del Real Madrid por un post de Instagram del mismo Eduardo Cavaminga, el atacante del PSG le dio un 'like' en su publicación.
"Los sueños realmente se hacen realidad. #HalaMadrid!", colocó exjugador de Rennes en Instagram. Mensaje que también tuvo una reacción del Real Madrid, que comentó: "Bienvenido, Eduardo Cavaminga".
Para contratar a Eduardo Camavinga, Real Madrid llegó a un acuerdo con el club Rennes de Francia y pagó un poco más de 35 millones de euros y su contrato es a largo plazo pensando en el futuro del club merengue: firmó por 6 temporadas.
Eduardo Camavinga se convertirá en el segundo fichaje de la temporada de Real Madrid, ya que David Alaba, quien además ya debutó, había sido el primero. Sin embargo, también hay regresos importantes como el de Gareth Bale y Luka Jovic.