Fuerte y claro. Kylian Mbappé cortó el mito de que Lionel Messi vino a "destruir" el buen ambiente que se vive en el PSG. El joven jugador parisino reiteró que la llegada de la 'Pulga' no ha influido para nada en su afán de cambiar de aires la próxima temporada.
El atacante de 22 años reconoció que la jerarquía de 'Leo' en el campo podría generarle algunas exigencias, pero que disfruta compartir filas con uno de los jugadores más importantes del mundo.
"Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para poder estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!", declaró Kylian Mbappé a L'Equipe.
Además, añadió: "Siempre he dicho que quería jugar con grandes jugadores, así que este año estoy servido. Cuando juegas con grandes jugadores, tienes que hacer concesiones. Ya no eres el único gran jugador. Ya no eres tú solo, eres tú y el resto".
En cuanto a la personalidad de la estrella argentina, Kylian Mbappé aseguró que su timidez característica se va cuando están en medio de un partido. Asimismo, contó que no tenía previsto ser el compañero de Messi, pues creyó que no saldría de las filas del PSG.
"Messi es alguien que ama el fútbol. Habla con todo el mundo, trata de encajar a su manera, aunque sea un poco tímido. Pero en la cancha, no es tímido. Con Neymar fue algo parecido cuando llegó. Fue extraordinario. Pero Messi es otra cosa. Es increíble pensar que la única otra camiseta que lleva, además de la del Barcelona, es la del PSG. Tenemos que darnos cuenta de que esto es algo extraordinario", enfatizó.
Muchos asumen que Kylian Mbappé persistirá en seguir sus sueños de llegar al Real Madrid, pero todo dependerá de las gestiones que haga el PSG para retener al joven jugador de 22 años.