París Saint-Germain se reforzó esta temporada para demoler a cualquier rival que se le atraviese. Sin embargo, a pesar de que ha ganado varios partidos y es líder de la Ligue 1, sus principales figuras siguen siendo criticados por el bajo nivel. Neymar, Messi y Mbappé no fueron considerados en el once ideal de la primera mitad del fútbol francés realizada por dos poderosos medios.
Por ejemplo, en el equipo ideal de "RMC Sport", la ofensiva no necesita de las joyas del PSG, ya que está formado por el argelino Andy Delort, del vicelíder Niza, y dos jugadores del cuarto puesto Rennes, el francés Gaetan Laborde y el ghanés Kamaldeen Sulemana.
Asimismo, "L'Équipe" ha elegido a otros tres jugadores para su equipo ideal de la primera mitad de temporada. Está el francés Martin Terrier, también de Rennes, Dimitri Payet, del Olympique de Marsella, tercero en la tabla, y Téji Savanier, del Montpellier, equipo que se ubica quinto en el campeonato francés.
Solamente hubo un representante del cuadro capitalino y se trata del brasileño Marquinhos, que forma parte de la defensa ideal compuesta por "L'Équipe". Su acompañante en la zaga central es el francés Gerzino Nyamsi de Estrasburgo.
Por último, es importante mencionar que el PSG es el líder de la Ligue 1 con 46 unidades y su máximo perseguir es el Niza, pero con 13 puntos menos. Con nueve goles anotados, Kylian Mbbapé es el tercer mejor anotador del certamen, pero no es suficiente para alcanzar al máximo que es el canadiense Johathan David del Lille.
Más información deportiva en Líbero.pe