Luego de la pelea que sostuvieron Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors ya estaría tomando algunas decisiones respecto a esta situación, ya que se encuentran muy molestos por lo que se mostró tras el entretiempo del duelo ante Racing Club.
En primera instancia, se comunicó que el 'Kaiser' y el 'Pipa' serán suspendidos con dos partidos, por lo que ninguno de ellos fue partícipe del duelo contra Rosario Central y ahora contra Defensa y Justicia.
Sin embargo, esa no sería la única decisión, dado que ahora el periodista Augusto Cesar ha informado que Juan Román Riquelme tendría en mente dejar de lado al delantero argentino para el próximo semestre.
Todo esto radicaría por el hecho de que el atacante de 32 años habría mostrado malas actitudes con el plantel 'Azul y Oro', y reflejo de ello fue lo que ocurrió con Zambrano el pasado domingo 14 de agosto.
"A partir del semestre que viene Boca Juniors tiene pensado no contar con Darío Benedetto, desde el Consejo de Fútbol están muy molestos por un cúmulo de actitudes que tiene el delantero (declaraciones, faltazos, actitudes)… Lo futbolístico no entra en este decisión", indicó.
Es preciso mencionar que Darío Benedetto tiene contrato con Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que la única chance de dejar de lado al delantero sería rescindiendole el contrato o prestándolo a otro club.