De un zurdazo, el “Canario” Aguiar venció a Jesús Cisneros para decretar el gol de la “tranquilidad”, el segundo bajo los tres palos de Jesús Cisneros.
El “7” de Alianza Lima siguió la jugada de Alexis Cossio por izquierda, quien le dio un milimétrico centro para que el charrúa apele a su mayor virtud: el remate de balón con movimiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Luis Aguiar prometió luchar hasta el final por el título
El goleador de La Victoria sumó su anotación número doce y sacó a relucir su mejor repertorio con la pelota. Se cansó de regalar pases a Germán Pacheco y Kevin Quevedo, los atacantes blanquiazules ante Juan Aurich.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Luis Aguiar jugará su séptimo partido al hilo en menos de un mes
A “Pachegol”, el uruguayo le puso un pase en el corazón del área que pudo ser el tercero, pero el disparo del argentino pasó cerca del arco de “Pistacho”.
En los descuentos, el “Canario” asumió el rol de conductor en búsqueda de la pared con “Cachito” Ramírez y Alejandro Hohberg, las variantes del “Profesor” en ofensiva.
EL DATO
Tras haber retomado la punta, los íntimos vuelven hoy (8:30 am) a las prácticas en Matute con miras al duelo del domingo ante Municipal.