Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Líbero TV: ¿Universitario mereció mejor suerte en la Copa Libertadores? [VIDEO]

    Además, en Líbero TV analizamos el próximo debut de Beto da Silva en Alianza y también la opinión de Gareca sobre Gianluca Lapadula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Además, en Líbero TV analizamos el próximo debut de Beto da Silva en Alianza y también la opinión de Gareca sobre Gianluca Lapadula.

    En una nueva edición de Líbero TV, se analizó la participación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2020, torneo en el cual el cuadro peruano no logró escalar mucho y quedó eliminado tras caer 1-0 ante Cerro Porteño de Paraguay. 

    La 'U' de Gregorio Pérez perdió ante el cuadro paraguayo por la segunda ronda de la Libertadores 2020 el último miércoles de visita. Fue a los 61 del cotejo que Federico Carrizo se apoderó del balón y adelantó a su equipo para sentenciar el juego con el 1-0 en favor de los locales. Universitario, así, se quedó afuera de la competencia.

    Sin embargo, la 'U' no dejó un sabor amargo, pues el juego que mostró en su último encuentro dejó muy en claro que el equipo que ha logrado armar el técnico Gregorio Pérez, es muy agradable y por lo menos, tendrá con que jugar el torneo local. 

    Por otro lado, en Líbero TV se analizó la posibilidad del debut de Beto da Silva en el próximo encuentro que tiene Alianza Lima, que es precisamente con Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar

    Los íntimos al mando del técnico Pablo Bengoechea, querrán ver en acción a la última contratación de los victorianos, esto pues llegó como flamante refuerzo para los de 'Bengo' en esta temporada 2020 del fútbol nacional. 

    Por otro lado, un tema muy tocado del cual también se habló en el programa de hoy, fue sobre Gianluca Lapadula, pues a raíz de una fotografía (pasada) difundida donde muestra sus canilleras de la Selección Peruana, se especuló mucho sobre su retorno al 'equipo de todos'. 

    Sin embargo y pese a la carga mediática que se generó a raíz de lo antes mencionado, el técnico de la 'Bicolor', Ricardo Gareca, dejó en claro que en un primer momento se le llamó, sin embargo y al encontrar una respuesta negativa por parte del futbolista, no se le volverá a tomar en cuenta.