Cada vez estamos más cerca del inicio de la Liga 2 (1 de mayo), sin embargo, en Alianza Lima están con la cabeza puesta en lo que fallará el TAS y las disputas que existe por tomar la Administración del club.
Por este motivo, Carlos Bustos empezó a preocuparse. No le llegan los refuerzos que solicitó y, para agravar la situación, sus rivales directos en el ascenso sí se están armando.
PUEDES VER: Alianza Lima y los dos caminos que le espera en el TAS: buscan la cautelar para jugar la Liga 1
Por ejemplo, Chavelines de Jesús Oropesa ha fichado a 17 futbolistas, mientras que Atlético Grau de Javier Arce a 13. ¿Alianza Lima? Solo cuatro: Edú Oliva, Ricardo Lagos, Yordi Vílchez y José Manzaneda.
¿Les alcanzará para volver a la Liga 1 en el 2022? Bustos considera que no, puesto que para afrontar la Segunda se necesitan jugadores de peso, con experiencia en torneos de ascensos y con mucho recorridos en los campos de juego.
El técnico Carlos Bustos espera que en los próximos días la administración que se encuentre manejando Alianza Lima logra fichar a los refuerzos que solicitó a finales de enero, como los uruguayos Pablo Míguez y Enzo Borges. Corre el tiempo y los blanquiazules no pueden quedarse. Los hinchas ya empezaron a impacientarse.
Chavelines. El equipo de Jesús Oropesa fichó a a Marvín Ríos, Israel Kahn, Mena (COL), Santamaría (HON) y Sen (ARG).
Atlético Grau. A Javier Arce le trajeron a Tragodara, Leudo, Tejada, Ceballos, Labrín, Mogollón y Ojeda (PAR).
Unión Huaral. Por el momento se ha reforzado con el arquero Christian Ortiz y el volante Luis Acuy. Sigue Diego Carabaño.