A la selección peruana le falta fútbol, toque, velocidad, sorpresa y gol. Raúl Ruidíaz y Reimond Manco aparecen en el universo de jugadores locales como los llamados a ser los “tapaditos” del técnico Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay en Lima y Brasil en Bahía.
La “Pulga” y el “Rei” han logrado que sus equipos levanten en el torneo Clausura, gracias al buen fútbol y la cuota goleadora que ambos han evidenciado fecha a fecha. Esto no ha pasado desapercibido para el “Tigre” quien apostaría por ellos, en vista de la necesidad de variantes para la blanquirroja.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: FPF analiza acciones legales por 'pintas' de Chile en vestuario del Estadio Nacional
“Las puertas de la selección están abiertas para todos”, ha repetido hasta el hartazgo el seleccionador. Y esto ha sido bien entendido por el merengue y el grone. Ambos se trazaron como objetivo hacerla linda y volver a lo grande al equipo de todos.
EL DATOReimond Manco no es llamado a la selección peruana desde la época de Sergio Markarián debido a una indisciplina. Raúl Ruidíaz jugó la Copa América del 2011 donde Perú quedó tercero.