Cargando...
EN VIVO

Tabla Eliminatorias Mundial 2026 Sudamérica: resultados y posiciones

Universitario se llevó punto de oro de Huancayo |VIDEO

Universitario de Deportes sigue marchando invicto en el torneo Apertura al igualar sin goles en una plaza complicada para cualquier equipo. El portero, Carlos Cáceda fue la figura del partido al salvar hasta en tres ocasiones su portería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: la triple ocasión que erró Sport Huancayo en área crema | VIDEO

En los primeros minutos el 'Rojo Matador' tuvo las mejores opciones ante un cuadro merengue que solo atinaba a buscar de contragolpe. A los 18' Antono Meza Cuadra avisó a los 'merengues' con remate que salió pegadito al poste derecho.

La respuesta 'crema' no se hizo esperar y Diego Guastavino aprovechando su velocidad inquieto con un remate el arco de Joel Pinto. Universitario apelaba en todo momento en el contragolpe y poco a poco se acentaba mejor en el campo.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Melissa Klug, ex de Farfán y sus imágenes más 'hot' en la playa [FOTOS/VIDEO]

El segundo tiempo se convirtió casi en un ataque y defensa a favor de los locales. Roberto Chale pobló el mediocampo con cuatro hombres netamente de marca perdiendo la volante y dejar a Sport Huancayo que se sume al ataque.

Carlos Cáceda se convirtió en el jugador más importante evitando remates de Meza Cuadra y Edson Aubert, el guardameta poco a poco se ganó la confianza del comando técnico e hinchas.

EL DATO

En la próxima fecha Universitario no jugará ya que Melgar suspedió su partido por participar en la Copa Libertadores.

Alineaciones CONFIRMADAS:

Sport Huancayo: Pinto, Ortiz, Ross, Martínez, Aubert, Figueroa, Meza Cuadra, Corrales, Cleque y Núñez.

Universitario: Cáceda, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Balbín, Mendozas, Flores, Guastavino, Titoy Rengifo.

LA PREVIA

Universitario de Deportes buscará no perder el paso de los primeros lugares del Torneo Apertura cuando visite el sábado 20 de febrero a las 12:30 pm (CMD) a Sport Huancayo. Los 'cremas' tendrán la baja de Raúl Ruidíaz quien decidió jugar en Tailandia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Shakhtar Donetsk evitó gol con sus once jugadores bajo el arco | VIDEO

Los 'cremas' viajaron con la gran ilusión conociendo que ya en su primera salida a una ciudad de altura golearon y gustaron. En aquella ocasión la 'U' venció 5-2 en Ayacucho con gran actuación de Diego Guastavino quien estará nuevamente en el once titular.

A comparación de los últimos partidos, Roberto Chale solo empleará una variante, el ingreso de Hernán Rengifo por Raúl Ruidíaz quien tomó otro rumbo en su carrera, la idea del comando técnico es no bajar el volumen de ataque.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿Cuándo debutaría Gianluca Lapadula con la 'bicolor'? |VIDEO

Por su parte Sport Huancayo aún no consigue una victoria en el Torneo Apertura, es por ello que ya sintieron la presión e importancia de este encuentro. Antonio Meza Cuadra volverá al equipo para inquietar a la defensa de Universitario.

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO