Apenas aterrizó de Cajamarca tras haber sumado su segunda derrota con Alianza, el técnico Roberto Mosquera, quien lucía gafas oscuras y buzo “blanquiazul”, sorprendió a propios y extraños al poner su cargo a disposición.
También lee: Alianza Lima: Leao Butrón ¿Qué dijo sobre posible salida de Roberto Mosquera?
“Hay algunos que piden mi cabeza. Yo no soy un hombre que no enfrenta la responsabilidades. Mi cargo está a disposición de la administración de Alianza”, expresó.
Mientras sus jugadores desfilaban sin conocer las declaraciones de su DT, prosiguió: “Sé que algunos ya no creen en el equipo. Los entendemos, pero vamos a seguir trabajando para darle satisfacción a ellos y sobre todo a los que nos apoyan”.
Antes de cortar el diálogo y volver a las prácticas con su grupo en Matute, indicó: “No sé si seré el técnico con mayor aceptación que ha llegado en el último tiempo a Alianza. Lo que sí sé es que llego con una credibilidad no de un año, sino de 5 años”.
También lee: Claudio Pizarro lidera por tercera semana consecutiva el once ideal de la Bundesliga | VIDEO
EL DATO
Horas más tarde, LÍBERO conoció que la administración de Alianza respaldó su trabajo; sin embargo, deberá ganar mañana ante Ayacucho.