Cargando...

Juan Vargas llegó a Lima y dejó este mensaje para la Selección

El “Loco” destacó a los chicos que jugarán en la Copa América. “Seré un hincha más”, dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas llegó a Lima y dejó este mensaje para la Selección.

Pensó que al madrugar y viajar en el primer vuelo de Madrid a Lima junto a su familia pasaría inadvertido, pero apenas cruzó el umbral del aeropuerto Jorge Chávez, el “Loco” Vargas, quien llegó a la capital con su esposa Blanca e hijos, se topó de cara con las cámaras de deportes y espectáculos.

NO TE LO PIERDAS: Serie A: Mario Balotelli jugaría en equipo que casi se va al descenso

Sin haberse percatado de los “paparazzis”, el lateral-volante del Betis de España contestó las interrogantes de la prensa. “Yo creo que los nuevos convocados a la selección están bien, ¿no? Esperemos que les vaya bien y hagan un buen papel.

Hoy los apoyo como un hincha más”, respondió el futbolista en diálogo con Panamericana TV, mientras su esposa e hijos aceleraban el paso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: César Vallejo: Christofer Gonzales es el nuevo '10' de Ángel Comizzo​​​​​​​

Consultado sobre la última goleada que le propinó la bicolor a Trinidad y Tobago, indicó: “Yo creo que hicieron un buen partido. Están haciendo bien las cosas. Solo queda desearles lo mejor en la Copa América”.

El “Loco” cambió de semblante y guardó silencio cuando apareció una cámara de espectáculos e intentó sacarlo de sus casillas al preguntarle por Tilsa Lozano y las supuestas verdades del “Zorro” Zupe en el Valor de la Verdad.

EL DATO

Juan Manuel Vargas tiene 62 partidos con la selección nacional.