Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Alianza Lima hará todo lo posible para retener a Óscar Vílchez

La administración de Alianza Lima le reza a Dios para que Óscar Vílchezrenueve contrato. Y con el fin de animarlo, hoy le ponen la “mica” blanquimorada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima hará todo lo posible para retener a Óscar Vílchez.

Alianza Lima desea retener a Óscar Vílchez para la temporada 2017, pero lograr su objetivo no será sencillo y hasta se podría decir que requerirá de la ayuda divina para que el “Todoterreno” firme y siga en Matute.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edgardo Bauza sobre Lionel Messi: "Lo tenemos que cuidar entre todos"

Planteamos la dificultad porque el futbolista posee ofertas para emigrar y es probable que alguna opción se concrete firmando en condición de libre y sin dejar plata a la institución.

La dirigencia sabe qué terreno pisa, pues a mitad de año hizo prevalecer que el jugador no tenía cláusula de salida y lo retuvo porque lo consideró elemento instransferible.

“Neka”, de todas maneras, escuchará la propuesta grone y si le parece interesante de pronto extiende vínculo y seguirá por una temporada siempre que no surja una opción del extranjero, dado que es su gran anhelo.

NO TE LO PIERDAS: OFICIAL: Chile impugnó ante la FIFA presencia de Nelson Cabrera en partido ante Bolivia

Hoy, el club presentará la camiseta en homenaje al Señor de Los Milagros como es una tradición. El administrador Christian Bustos y jugadores del primer equipo, incluido Óscar Vílchez, estarán en la cita y será la oportunidad para saber el sentir del volante de 30 años de edad.

EL DATO

El preparador físico Alexis Cortés inició trabajos de cara al duelo con Huancayo. Entrenan desde hoy hasta el sábado en Asia.