Sorprendió a propios y extraños. Con el torneo Clausura ecuatoriano terminado, Irven Ávila apareció ayer en La Florida para entrenar con sus amigos y excompañeros. Hecho que repetirá a menudo a partir de enero, pues regresará oficialmente a Cristal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Neto se encontró con Follmann en el hospital y le dijo "celebremos la vida"
El “Cholito”, prestado al LDU por todo un año desde mediados del 2016, no tuvo un buen desempeño con el club ecuatoriano; es más, el presidente de su equipo calificó como mala la performance del delantero.
“El peruano Ávila no ha respondido, pero para nada, así que el año ha sido malo. Es seleccionado en su país, así que el currículum era frondoso”, comentó hace un par de semanas Esteban Paz. Así, Ávila no cumplirá el tiempo de préstamo y volverá para jugar la Copa Libertadores con los bajopontinos.
NO TE LO PIERDAS: Segunda División: José Mallqui sobre reclamo a Cantolao "Les pido a mis jugadores tener fe y que todo saldrá bien"
Precisamente sobre ello, el ex “Jotita” les deseó la mejor de las suertes para la final del domingo. Si regresa, quiere volver al campeón del Perú.
EL DATO
Ávila jugó 13 partidos con el elenco de la “Casa Blanca” y anotó un solo gol. En la última fecha del torneo.