Cargando...

Alianza Lima: Alberto Rodríguez podría convertirse en flamante refuerzo blanquiazul

El “Mudo” Rodríguez es candidato a sumar experiencia en la retaguardia blanquiazul para el 2017 tras la partida del “Colo” Ibáñez. El zaguero quiere jugar en un grande de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El “Mudo” Rodríguez es candidato a sumar experiencia en la retaguardia blanquiazul para el 2017 tras la partida del “Colo” Ibáñez. El zaguero quiere jugar en un grande de Lima.

Si bien la realidad presupuestal de Alianza Lima es austera en cuanto a refuerzos solicitados por el DT Pablo Bengoechea, los blanquiazules hacen esfuerzos económicos para contratar a un zaguero de experiencia, que transmita jerarquía y tenga voz de mando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez: Shanghai Shenhua pagará 80 millones de dólares para llevarse al “Apache”

En el mercado local no hay muchos para elegir, pues la mayoría ha renovado, está por hacerlo o tienen un manojo de propuestas interesantes en lo monetario; sin embargo, hay un nombre que agrada y está en agenda: Alberto Rodríguez.

El actual central del Melgar y de la selección nacional está por acabar su vínculo con los arequipeños, quienes disputarán la final del campeonato, y no le desagrada la idea de volver a jugar en un grande de Lima.

Es más, LÍBERO conoció que los íntimos ya se han comunicado con el futbolista, le han hecho saber su propuesta y están a la espera de una respuesta definitiva.

Dependerá mucho de lo económico, pues los mistianos también han conversado para ampliar su vínculo y que juegue Libertadores, pero en las próximas horas esperan que se incline la balanza de decisiones a favor de Alianza.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: fecha, precios de entradas e invitados confimados del Día del Hincha Blanquiazul

De no lograr un acuerdo, rebuscarán en el extranjero, específicamente en Uruguay, pese a que se cayó la contratación de Guillermo Rodríguez.

EL DATO

Pese a que fue un antojo personal de Pablo Bengochea, Carlos Ascues no llegará a Alianza Lima. Así lo dijo el gerente Gustavo Zevallos.