Un evento extraño sucedió en un partido válido de la Liga 2 que se jugó en la ciudad de Otuzco, La Libertad. Sucede que cuando Unión Huaral se encontraba acariciando el triunfo, acontecieron dos polémicos autogoles que le dieron la victoria a Deportivo Llacuabamba, algo que ha causado gran asombro en la primera fecha del Clausura de la segunda división.
El cuadro de Unión Huaral iba ganando 1-0 a los 8' con el gol de Piero Magallanes. Sin embargo, extrañamente el partido comenzó a cambiar en el segundo tiempo.
Brian Bernaola sobre los 47', extrañamente quiso rechazar en su área pero la terminó metiendo en su arco. Luego, a los 69', Ramón Rengifo abrazó a Kevin Sánchez en el área y el referí no duda en cobrar el claro penal. El mismo jugador lo cambió por gol.
Lo más curioso pasó en los descuentos, cuando Alexi Gómez sacó un centro por derecha y, extrañamente, el uruguayo Fernando López metió el balón en su propio arco. ¡Increíble!
En redes sociales se habla hasta de amaño de partido. Lo cierto es que Unión Huaral atraviesa problemas económicos, debiéndoles más de un mes de salario a su plantel. Varios jugadores salieron como el caso de su goleador colombiano, Carlos López que fichó por Alianza Universidad.
Líbero pudo conocer que la directiva de Unión Huaral ya comenzó las investigaciones para ver si existió algún amaño de partido que va vinculado con el tema de apuestas.
Mientras las investigaciones continúan, Unión Huaral volverá al verde este domingo 10 de Julio cuando reciba a Chankas CYC por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 2.
En encuentro se disputará en el Estadio Julio Lores Colán desde las 15:30 horas y Unión Huaral buscará recuperarse de la sorpresiva derrota ante Deportivo Llacuabamba y escalar en la tabla de posiciones de la Liga 2.