Algunos directivos de Sport Boys arrastran incovenientes económicos que no les permiten centrarse al 100 por ciento en el club que está próximo a disputar la Liga 1 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl 2022 fue fatal para Sport Boys, un pesadilla para los hinchas que aún continúan sufriendo. Finalmente el equipo pudo salvar la categoría pese a la pérdida de puntos por deudas con el plantel y otras obligación de la Liga 1, entre ellos AFP y otros.
La primera parte del año la administración de Yuli Herrera estuvo al frente de la institución. No le alcanzó para sacar adelante al Boys y puso su cargo a disposición. Fue así que Sunat eligió a la administración de Alfredo Matayoshi.
Sin ningun antecedente deportivo, Matayoshi tomó cartas en el club del puerto. Dura la labor porque tuvo que resolver sobre la marcha los problemas financieros que arrastraba la entidad porteña.
Ricardo Samanéz fue el encargado de la gerencia comercial de Sport Boys. Luego de algunos meses el directivo pasó a ser el vocero de la institución y se encargó se conseguir las licencias para el equipo dispute la Liga 1 2023.
Algunos directivos arrastran algunos incovenientes económicos que no les permiten centrarse al 100 por ciento en Sport Boys. Según fuentes dignas de todo crédito, el "cuestionado comportamiento crediticio personal", es una característica al punto que en algunos casos las deudas personales superan el millón de soles, según informe de Equifax.
Los directivos tendrán que responder a los hinchas del Boys sobre su estado financiero, ya que hoy en día trabaja en el club que atraviesa una crisis y está próximo a compertir en la Liga 1 2023.