Cargando...
EN VIVO

México vs Ecuador por el Mundial 2026

Reimond Manco fue DESPEDIDO de su equipo de Copa Perú sin poder jugar un solo partido

¡Insólito! Club de Copa Perú que había presentado por todo lo alto a Reimond Manco hace unas semanas informó que no continuarán contando con el volante.

Reimond Manco había fichado por Real Independiente de Huacho hace un mes. | Club Real Independiente

¡Sorpresa en la Copa Perú! Para sorpresa de los hinchas del 'Fútbol Macho', Reimond Manco no desplegará sus jugadas en el torneo de ascenso ya que no seguirá siendo futbolista del Club Real Independiente de Huacho a poco más de un mes de haber firmado contrato. Así lo informó la propia institución a través de un breve comunicado.

"El jugador Reimond Manco Albarracín queda oficialmente desvinculado de manera total del club. Esta decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y en los mejores términos, priorizando siempre el bienestar de ambas partes. Lamentamos los percances que se han suscitado previamente y reafirmamos nuestro compromiso porque nuestra institución continúe adelante en la consecución de sus objetivos", publicó el club en sus redes sociales.

Reimond Manco fue despedido del Club Real Independiente de Huacho durante la Copa Perú. Foto: Club Real Independiente

Reimond Manco se había negado a viajar a Pasco para jugar contra Ecosem

Esta desvinculación del volante de 34 años se da solamente pocos días después de que se bajara del bus y se negara a viajar a la altura de Pasco para el encuentro que el equipo de Santa María cayera 2-0 ante Ecosem por la fase de Grupos de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2024. ¿La razón? El jugador no estuvo de acuerdo con las condiciones que le ofreció el club para trasladarse a la ciudad de la sierra nacional.

Mano se negó a viajar a Pasco con Real Independiente e hinchas lo insultaron. Foto: Composición GLR

Reimond Manco se fue de Real Independiente sin jugar un solo partido

Manco fue anunciado como el fichaje estrella del Real Independiente en setiembre del presente año. Sin embargo, solo se quedó en el 'León de Huacho' un mes, en el cual no pudo disputar ningún partido de los dos que se han jugado hasta ahora en la presente instancia del 'Fútbol Macho' y no debido a alguna lesión, sino por casos que llaman la atención.

Para la primera fecha contra Amazon Callao en condición de local, el más conocido como 'Rei' si estuvo con el plantel para disputar el compromiso. Sin embargo, no pudo ser parte de las acciones porque no portaba en ese momento con su DNI, documento que es importante para los partidos del certamen. Asimismo, y como se ha mencionado, frente a Ecosem no estuvo por no viajar a Pasco.

Manco solo estuvo un mes como jugador de Real Independiente. Foto: Club Real Independiente

Reimond Manco no ha tenido un buen 2024

La temporada 2024 de Reimond Manco no ha sido la que él hubiese esperado. En abril firmó contrato con Unión Comercio y así volvía a la Liga 1 tras tres años de ausencia, con miras al Torneo Clausura. No obstante, un desgarro hizo que tomara la decisión de dejar al 'Poderoso de San Martín'. Tras recuperarse de la lesión, se incorporó a Carlos Stein.

Con el elenco lambayecano, solo disputó tres compromisos en el grupo de descenso de la Segunda División sin poder anotar ni asistir, estadísticas con las que no pudo evitar la baja de categoría. Ahora, se esperaba que tuviese una destacada actuación con Real Independiente, pero finalmente no seguirá en la institución sin poder estar un solo minuto en cancha.

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza y ahora es presentado como refuerzo de Los Chankas: "Nuevo guerrero"

Se fue de Alianza y ahora es presentado como refuerzo de Los Chankas: "Nuevo guerrero"

Alianza Lima confirma que enfrentará a Cruzeiro en un torneo internacional de la Conmebol

Volante se fue de Universitario y ahora firmó por club campeón en Liga 1: "Mucha ilusión"

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE LOCALIZAN a mujer y le ADVIERTEN que elimine esta publicación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

Fútbol Internacional

Partido México vs Ecuador EN VIVO vía DIRECTV Sports: minuto a minuto por el Mundial 2026

Partido México vs Ecuador EN VIVO vía DIRECTV Sports: minuto a minuto por el Mundial 2026

Julián Quiñones y Raúl Jiménez pusieron arriba a México 2-0 sobre Ecuador en el Mundial 2026

¿Dónde ver México vs Ecuador HOY EN VIVO por los dieciseisavos de final del Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza y ahora es presentado como refuerzo de Los Chankas: "Nuevo guerrero"

Se fue de Alianza y ahora es presentado como refuerzo de Los Chankas: "Nuevo guerrero"

Alianza Lima confirma que enfrentará a Cruzeiro en un torneo internacional de la Conmebol

Volante se fue de Universitario y ahora firmó por club campeón en Liga 1: "Mucha ilusión"