Cargando...

Carvallo habló sobre Alianza tras goleada que recibió la 'U': "No quiero desmerecer, pero..."

José Carvallo, exgolero de Universitario, pidió no comparar a Palmeiras con Gremio, rival que fue eliminado por Alianza Lima en la Copa Sudamericana.

José Carvallo habló sobre Alianza Lima tras goleada recibida en Universitario | Foto: Club Alianza Lima | Captura: L1 MAX

Tras la estrepitosa caída de Universitario por 4-0 ante Palmeiras, José Carvallo salió al frente y pidió que no comparen el nivel del ‘Verdao’ con los equipos que Alianza Lima enfrentó en la Copa Sudamericana, donde está a un paso de llegar a los cuartos de final tras imponerse 2-0 a Universidad Católica de Ecuador en Matute.

Durante la última emisión del programa L1 Radio, la periodista Romina Vega aseguraba que la ‘U’ no podía poner como excusa que enfrentó a un equipo brasileño porque Cienciano consiguió avanzar a octavos de Copa Sudamericana empatándole a Atlético Mineiro en Belo Horizonte y por el mismo torneo, los blanquiazules dejaron en el camino a Gremio como visitantes.

Fue entonces cuando el ex golero aseguró que Palmeiras está varios peldaños por encima de otros equipos, aunque recalcó que no quería desmerecer lo conseguido por los íntimos esta temporada a nivel internacional.

Video: L1 MAX.

"Son equipos totalmente diferentes. No quiero desmerecer lo que ha hecho Alianza, pero Palmeiras va a ser campeón de la Copa Libertadores. Es el mejor equipo de Sudamérica", dijo Carvallo y luego recalcó existe una importante diferencia entre el cuadro paulista y el que tiene Gremio.

"No quiero desmerecer lo que ha hecho Alianza, que es muy bueno, pero el plantel del Palmeiras tiene mucha diferencia a Gremio”, agregó el retirado guardameta, que ganó dos títulos con Universitario en 2013 y 2023.

Cabe señalar que Universitario está prácticamente eliminado de la Copa Libertadores y todavía resta el partido de vuelta en el Allianz Parque, que se juega el próximo jueves 21 de agosto.

José Carvallo: trayectoria como jugador

  • América Cochahuayco (Perú)
  • Universitario de Deportes (Perú)
  • DC United (Estados Unidos)
  • Sporting Cristal (Perú)
  • UTC (Perú)
  • U. César Vallejo (Perú)

Tecnología

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

¿Qué precio tiene el Xiaomi Redmi Note 15, el celular con memoria 2TB, pantalla AMOLED, batería de 6000mAh y fotos de 108MP?

Estados Unidos

ATENCIÓN MÁXIMA, inmigrantes: jueza ordena RESTAURAR EL ESTATUS a quienes ingresaron a EE. UU. por este medio cada vez más usado

ATENCIÓN MÁXIMA, inmigrantes: jueza ordena RESTAURAR EL ESTATUS a quienes ingresaron a EE. UU. por este medio cada vez más usado

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA, ciudadanos e inmigrantes en EE. UU.: así serán los nuevos billetes de dólar, ¿desde cuándo entrarán en VIGENCIA?

Fútbol Internacional

La desoladora imagen de Guillermo Viscarra tras no clasificar al Mundial 2026 con Bolivia

La desoladora imagen de Guillermo Viscarra tras no clasificar al Mundial 2026 con Bolivia

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Fútbol Peruano

Deportes Tolima presentó a ex Porto para vencer a Universitario en la Copa Libertadores 2026

Deportes Tolima presentó a ex Porto para vencer a Universitario en la Copa Libertadores 2026

DT de Honduras no se guardó nada y dio rotundo comentario sobre la selección peruana: “Es una…”

¿Mr. Peet en el Monumental? L1 MAX confirmó el narrador para el clásico Universitario vs Alianza Lima