Cada año Alianza Lima sorprende con sus camisetas que estrena por cada temporada y es de los productos que suelen venderse con regularidad, esto se ha sostenido desde el año 2011 cuando el club blanquiazul firmó el patrocinio con la marca estadounidense Nike. Al día de hoy, el club peruano es de los pocos que es patrocinado en Sudamérica por dicha empresa.
VER MÁS: ¡Nueva piel! Alianza Lima estrenó camiseta que emociona a los blanquiazules
De hecho, solo Alianza Lima tiene el patrocinio de Nike en el Perú siendo un momento histórico para el marketing del fútbol local. A esto se le agrega que los blanquiazules son de los pocos equipos que mantienen esta exclusividad en Sudamérica al ser 6 clubes en total en toda la región.
Alianza Lima se suma a Atlético Nacional (Colombia), San Lorenzo (Argentina), Corinthians y RB Bragantino (Brasil) y ahora último se sumó Olimpia (Paraguay). Hasta 2018, la marca deportiva auspiciaba a Boca Juniors que era el de mayor exclusividad en toda Sudamérica.
Por el momento, los hinchas blanquiazules están a gusto con los productos que ofrece la marca Nike con el nombre de Alianza Lima. Entre camisetas, shorts, polos exclusivos o casacas los seguidores 'íntimos' terminan llevándose todo generando alta demanda.
La piel alterna así como la principal cuenta con los mismos precios, recuerda que son productos exclusivos de Alianza Lima que tiene un contrato con la marca estadounidense Nike:
Más información en Líbero.pe