Alianza Lima viene teniendo una semana tranquila luego de los trascendidos que indicaban que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado habrían tenido diferencias y que estás los habían llevado hasta las manos. Luego, de encadenar dos victorias consecutivos y ubicarse en los primeros de la tabla del Clausura, la paz parece haber llegado nuevamente en la interna blanquiazul.
Puedes ver: Alianza Lima recibirá la millonaria cifra de 8o millones de soles por ingresos este 2022
Para confirmar que el vestuario no está partido y que todos están en la misma dirección para afrontar lo que resta del campeonato y lograr el bicampeonato habló José Bellina, Gerente Deportivo de la institución blanquiazul. Dejó en claro que ambos futbolistas si tuvieron diferencias, pero todo está solucionado.
"Jefferson y Paolo Hurtado tenían una situación personal, la cual ya la resolvieron. Había una motivación de ambos de hacerlo porque es lo mejor para el club. Nos alegra mucho que esto haya podido ser así, después se dijeron muchas cosas de afuera que algunas son ciertas y muchas no, pero sobre todo lo importante fue que hayan arreglado su situación", indicó para Alianza Play.
Bellina también le habló al hincha de Alianza Lima, y que se guíen del último partido que sostuvieron ante Sport Boys (el cual ganaron por 3-1) donde en todos los festejos de los goles los jugadores se abrazaron sepultando la idea de un equipo partido y de 'bandos'.
"Siendo espectador y ahora estando desde adentro veo que cuando le van las cosas bien a Alianza todo esta muy bien, pero cuando las cosas no están como todos esperamos hay problemas en la interna, eso es histórico y ya lo he vivido", añadió.
"Hay gestos más importantes que lo que se dice, les diría a los hinchas que vean la celebración del primer gol contra Sport Boys y cuestionarse si eso refleja un grupo partido. No todo es color de rosa y por la misma convivencia pueden haber discusiones, pero eso no quiere decir que la situación esté mal y esto es parte de cualquier equipo", finalizó.
De esta manera, el lío entre Farfán y Paolo Hurtado queda zanjado y apuntan a Carlos A. Mannucci en trujillo. El partido se jugará este sábado 23 de julio a las 15:30 hora peruana.