Cargando...

Osores sobre Alianza Lima: "No se ganaron el derecho de pensar que harán una buena Libertadores"

"Después de los papelones que ha hecho, lo último que debe hacer es entusiasmarse", agregó el reconocido periodista deportivo sobre los íntimos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores destruyó a Alianza Lima con el tema de la Copa Libertadores | Composición Líbero

Erick Osores nuevamente ha dado que hablar en las últimas horas, ya que esta vez opinó sobre Alianza Lima y su próxima participación en la Copa Libertadores, pidiéndole a la hinchada blanquiazul que no deberían tener sangre en la cara para decir que se están preparando para hacer un buen papel en el certamen continental.

"Yo creo que no hay que tener sangre en la cara para decir que Alianza Lima se prepara mejor para la Copa Libertadores. Creo que en su caso, lo mejor es guardar silencio, no hay fuerza moral para decir que va a pelear", precisó en el programa 'Erick y Gonzalo'.

Pero no solo ello, sino que el reconocido conductor de 'Fútbol en América' argumentó su postura diciendo que esto es porque,en los últimos años, los blanquiazules vienen haciendo "papelones" en dicho campeonato.

"Después de los papelones que ha hecho Alianza Lima en los últimos tiempos, yo creo que lo último que debe hacer es entusiasmarse en la Copa Libertadores, pero creo que ellos no se han ganado el derecho de pensar que hará una buena campaña", manifestó.

(Video: Erick y Gonzalo)

Osores recordó que Alianza tuvo buenos planteles en otros años

Por último, el periodista Erick Osores también recordó que, en otras campañas, Alianza Lima también trajo buenos elementos y no pudo demostrar buen juego en la Copa Libertadores.

"También trajo buenos jugadores en otros momentos y no ha podido. De momento, Alianza Lima no tiene ningún crédito. Lo perdió todo, despilfarró, destruyó su imagen, su dignidad y su rango internacional lo echó a perder. Lo tiene que volver a hacer de 0. No da para decir que ha hecho un cuadro para competir, se lo tiene que ganar de 0", concluyó.