El futbolista llegó este último miércoles a primera hora a las instalaciones de EGB donde los íntimos entrenan con miras a su próximo duelo. ¿Entrenó a la par de los demás?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa historia de Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta luego de los inconvenientes que ha tenido el futbolista al no presentarse a los entrenamientos del último lunes con Alianza Lima, donde todo empeoró tras la difusión de imágenes donde se le aprecia al deportista el fin de semana en una discoteca en Trujillo, rodeado de botellas de alcohol.
Tras esto, el aún jugador de Alianza Lima se retiró del centro de entrenamiento blanquiazul Esther Grande de Bentín, luego de acudir en horas de la mañana del pasado martes 04. El volante se disculpó con el resto de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico. Y este miércoles 5 de julio, es otra la noticia.
Para este día, el entrenamiento del equipo de la Victoria está programada para las 10 a.m., por lo que los futbolistas estaban citados desde las 9. Ante esto, Libero pudo conocer a través del periodista Diego Sotomayor que Christian Cueva llegó a las instalaciones a las 08:00 a.m. Tras esto, el jugador no logró entrenar a la par de sus compañeros por decisión de la administración del club 'grone'.
A través de las redes sociales, se ha difundido un video del preciso momento en el que 'Aladino' está dejando las instalaciones del Club Esther Grande de Bentín al mediodía de este miércoles 05 de julio, mientras sus compañeros seguían con normalidad sus entrenamientos. Hoy, ambas partes volverán a reunirse en el transcurso del día para buscar cerrar el tema.
El último martes hubo reunión entre ambas partes, 'Aladino' conversó con los dirigentes de la institución, sin embargo, salió sin participar en la jornada dirigida por el técnico Guillermo Salas. Líbero conoció que no hay acuerdo, la intención de Alianza Lima es no contar más con el '10' de la selección peruana. Por su lado, Cueva no pretende salir del equipo y está dispuesto a asumir con sanciones deportivas y económicas, pero sin dejar de integrar las filas del cuadro íntimo.