El golero blanquiazul, Ángelo Campos explicó una de las razones del empate entre Alianza Lima y Universitario por el súperclásico del fútbol peruano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima y Universitario igualaron en una nueva edición del clásico del fútbol peruano en Matute. El cuadro bicampeón y el elenco crema se repartieron los puntos, por lo que ahora deberán pensar sobre lograr un triunfo ante sus próximos rivales para no perder el ritmo en el Torneo Clausura 2023.
PUEDES VER: Alianza Lima decidió la salida de Guillermo Salas y definió al DT que se dirigirá al plantel
Es un hecho que los hinchas blanquiazules pedían una victoria sobre Universitario, sin embargo, durante el trámite del partido, los dirigidos por Jorge Fossati pudieron hacer un buen replanteo, lo cual originó que lograran contrarrestar el poderío de Alianza Lima.
Ángelo Campos, arquero de la escuadra victoriana, se pronunció tras igualar con el plantel merengue. En tanto, resaltó que los cremas vinieran de tener participación internacional.
"La 'U' tiene grandes jugadores y de selección, son un rival complicadísimo, que viene de salir de la Copa Sudamericana y es un rival muy parejo, por eso el partido tan apretado como se vio", sostuvo Campos para Radio Ovación.
"No nos desesperamos la verdad que estamos tranquilos, sabemos que este mal momento va a pasar, así como las rachas buenas hay que estirarlas, las malas rachas hay que cortarlas, con trabajo se puede hacer. No hay nada imposible, vamos a sacar adelante las cosas", declaró el golero de 30 años.
"Mucha gente se enfoca en lo negativo, pero los números son muy buenos, de 5 partidos que hemos jugado en el Clausura, 4 arcos en cero. También hay que ver ese lado, seguimos invictos en Matute y tenemos la chance del campeonato a la mano", agregó.
En esa línea, aprovechó para hablar sobre el trabajo que vienen mostrando los demás equipos en la Liga 1: "El año pasado el Clausura lo ganamos en los últimos partidos, va a ser peleado pero Alianza siempre merece estar arriba. Jugamos contra rivales que nos estudian y saben cómo hacernos daño, hay que darle mérito al rival, no es que todo sea nuestra culpa".
Por otro lado, consultado sobre la labor de los jueces en cada compromiso refirió:"Es normal eso, no pasa nada con los árbitros, hay que seguir y poner cabeza que nosotros somos responsables de lo que ocurra en el campo. Es un clásico y se gana pero el resultado quedó así y ahora pensaremos en cómo mejorar".