El lateral de Alianza Lima, Gino Peruzzi, entró al partido ante UTC a los 8 minutos, luego de la lesión que sufrió el central Carlos Zambrano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima volvió a encontrarse con la victoria, al superar por la mínima diferencia a UTC en un estadio Alejandro Villanueva abarrotado de hinchas íntimos. Tras ganar la séptima jornada del Torneo Clausura, los Blanquiazules volvieron a respirar, y esperan que este sea el punto de mejora para los duelos de la Liga 1.
Uno de los jugadores que ha podido recuperar el plantel, y tuvo la oportunidad de entrar como pieza de cambio tras la lesión de Carlos Zambrano, fue el defensor Gino Peruzzi. El argentino tomó la palabra tras el choque entre ambas escuadras, y resaltó la victoria ante los cajamarquinos, que les permitirá volver a ponerse por la senda del triunfo.
"Partido muy duro, un rival muy difícil, pero lo pudimos sacar adelante. Teníamos que ganar de local, era fundamental ganar para volver a agarrar confianza", comentó. Además, explicó lo que pasó en el primer tiempo y cómo lo resolvieron. "Ellos tienen buenos jugadores, por ahí sabían aprovechar los espacios. En el segundo tiempo ajustamos, tuvimos más la pelota".
Uno de los temas que no podía pasar por desapercibido del jugador, fue la llegada del nuevo director técnico Mauricio Larriera, y dio una tajante respuesta tras su arribo. "Siempre que llega un técnico nuevo es un impulso. Seguir y tratar de acoplarnos a la idea de juego. Con muchas ganas, tenemos que seguir sumando de a tres".
No la tiene fácil, para la siguiente fecha viajará hasta la ciudad imperial para enfrentarse ante Cusco por la octava jornada del Torneo Clausura. El enfrentamiento se llevará a cabo el domingo 13 de agosto desde las 15:15 horas.