El delantero íntimo se ha convertido en pieza clave de los últimos partidos que ha disputado Alianza, donde viene peleando por conseguir el tan ansiado 'Tri'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima lo volvió a hacer. De la mano de Hernán Barcos, con un espléndido doblete, logró imponerse ante Deportivo Binacional en la complicada altura de Juliaca, y con esos tres puntos en el bolsillo, aseguraron su pase de manera directa a la final por la diferencia de puntaje que tienen en la tabla del Acumulado.
El 'Pirata' fue el jugador que puso la cuota de fiesta y alegría en Puno, y tras el pitazo final no dudó en tomar la palabra frente a los medios de comunicación, donde manifestó su emoción por el triunfo que consiguieron.
"Feliz por la victoria, por los goles, pero sobre todo por estar en la final. Esperemos no tener una, vamos a trabajar para llegar de la mejor forma y tratar de ganar estos dos partidos que quedan. Vamos a tratar de ganar los dos partidos que tenemos, y si nos toca una final, iremos a buscar el tricampeonato. El primer objetivo era el acumulado, llegar a la final tranquilo, y el segundo, ganar el Clausura obviamente", comentó Barcos.
Además, dentro de sus comentarios, aseguró que junto a sus compañeros han peleado contra las dificultades que han tenido en el certamen. "Muy emocionado por todo lo que venimos pasando. Ante todo, muchas trabas para llegar acá. Hacía tiempo no se ganaba. Eso es compromiso, entrega. Todo el grupo tiene el compromiso de pelear el campeonato. No nos den por muertos. El grupo se lo merece, hizo un gran partido", comentó Barcos.
A falta de dos fechas para finalizar la segunda mitad de la Liga 1, el equipo dirigido por Mauricio Larriera se volvió inalcanzable en el tablero del Acumulado, y ha llegado a sumar un total de 75 unidades.