Después del encuentro que disputaron Alianza Lima y Fluminense en Matute, Hernán Barcos y Ángelo Campos se acercaron al histórico jugador brasileño Marcelo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se estrenó en la Copa Libertadores 2024 enfrentando a Fluminense en un gran encuentro donde los blanquiazules demostraron mucha entrega para ganar, pero sobre el final les empataron 1-1 en el partido válido por la fecha 1 del grupo A de la competición.
PUEDES VER: Marcelo sorprendió con rotundo mensaje tras empate ante Alianza Lima por Copa Libertadores
Pese a la amargura de los jugadores blanquiazules por el resultado, tras el pitido final ocurrió un hecho curioso que fue captado por las cámaras de ESPN.
Mientras los futbolistas de ambos equipos se saludaban, Hernán Barcos y Ángelo Campos se acercaron para estrecharle la mano a Marcelo, el excrack del Real Madrid que actualmente es el lateral izquierdo titular del 'Flu'.
En ese momento, los dos referentes del conjunto de La Victoria se 'pelearon' por un solo objetivo, obtener la camiseta de la estrella brasileña.
Alianza Lima le disputó a Fluminense un partido de igual a igual, sin complejos, haciéndole daño al cuadro carioca múltiples veces por las bandas. Es así que llega el primer tanto por intermedio de Kevin Serna (35'). Sin embargo, Marquinhos fue el villano de los victorianos al marcar el empate en el complemento (72').
Por este resultado, que sabe a poco para el elenco dirigido por Alejandro Restrepo por cómo se dio el desarrollo del partido, el club de La Victoria perdió la posibilidad de llevarse a sus arcas 330 mil dólares, premio que entrega Conmebol a los equipos cada vez que ganen un cotejo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.