0

Adriano Neciosup estampó su firma por Flamengo: ¿cuándo regresará a Alianza Lima?

El joven futbolista Adriano Neciosup fue cedido por Alianza Lima a Flamengo. Por ende, hinchas se preguntan cuándo volverá el jugador al club victoriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adriano Neciosup llegó a Flamengo por la temporada 2024.
Adriano Neciosup llegó a Flamengo por la temporada 2024. | Foto: Flamengo

Uno de los jugadores de Alianza Lima más emocionantes indudablemente es Adriano Neciosup. De hecho, el futbolista de 18 años impresionó a los dirigentes de Flamengo, por lo que fue prestado por los blanquiazules al histórico club 'carioca'.

De hecho, recientemente Sandro Bazán de LÍBERO pudo confirmar que el atacante victoriano fue cedido al 'Mengao' con opción de compra. La negociación se llevó a cabo de club a club y sin intermediarios.

Foto: Flamengo

Aún así, muchos jugadores prestados tienen fecha de retorno, y el delantero antes mencionado no es la excepción. En realidad, todo parece indicar que volverá a Alianza Lima en junio del 2025, aunque no está claro si llegará para incorporarse al primer equipo.

Es importante tener en cuenta que, a pesar de ser uno de los jóvenes valores de mayor consideración en Alianza Lima y tener contrato hasta el 2026, Neciosup hasta la fecha no ha tenido la oportunidad de sumar minutos en el elenco íntimo.

La única vez que ha sido convocado para un encuentro de la Liga 1 fue el duelo entre Alianza y Deportivo Municipal por el Torneo Clausura, cuando 'Chicho' Salas aún era técnico. No obstante, no consiguió ingresar en el cotejo.

¿Qué dijo Alianza Lima tras el préstamo de Adriano Neciosup?

A través de su página oficial, Alianza Lima resaltó el reciente préstamo de Adriano Neciosup y le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su carrera.

"Este caso, sumado al de Carlos Gómez quién actualmente pertenece a Cruzeiro de Brasil, refleja el gran trabajo que viene realizando el club para brindarles más oportunidades a los chicos y puedan competir en un fútbol de mucho mayor nivel. La institución está comprometida con el desarrollo de las divisiones formativas y seguirá forjando relaciones internacionales con diferentes clubes del exterior", indicó.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY