La llegada de Pablo Bengoechea corre peligro debido a que Alianza Lima no aceptó la renuncia de Bruno Marioni, y será él quien elija al nuevo técnico.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace poco Bruno Marioni presentó su renuncia a Alianza Lima luego de que los íntimos cayeran en el clásico ante Universitario de Deportes. Sin embargo, ahora la escuadra blanquiazul le expresó al gerente deportivo que no acepta tal decisión y por ello volverá a recaer en él la misión de encontrar pronto un nuevo director técnico para el resto del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.
PUEDES VER: Las 3 GRANDES VENTAJAS que tendría Alianza Lima con Pablo Bengoechea como director técnico
Según informó el periodista Marcello Merizalde mediante Twitter, Alianza Lima no aceptó la renuncia de Bruno Marioni y ahora la llegada de Pablo Bengoechea, que parecía cerrada, corre peligro debido a que será el argentino quien deberá escoger al estratega y él tenía como prioridad a su compatriota Cristian Díaz, quien recientemente dejó su cargo en Deportivo Morón.
Como sabemos, en las últimas horas se dijo que el entrenador argentino no iba a llegar finalmente a La Victoria y esto generó enorme malestar en él, a tal punto de que aseguró tomar medidas legales contra el cuadro íntimo si este anunciaba a otro director técnico en las próximas horas o días, ya que únicamente se encontraba esperando que le manden pasaje.
"Alianza dejó a 3 personas sin laburo y ahora haremos lo que procede con todos los documentos que tenemos. No voy a esperar unos días y actuaremos rápido. Vamos a ver si presentan a otro técnico para actuar conforme a las recomendaciones del abogado con el acuerdo que tenemos y enviamos al club", indicó Cristian Díaz al periodista Sandro Bazan de LÍBERO.
Con este cambio de último momento, ahora Pablo Bengoechea parece quedar descartado del puesto de director técnico, por lo que en caso llegue Cristian Díaz los íntimos tendrán a un entrenador que hace poco se deshizo en halagos por llegar a Matute.
"Llego al club más grande del Perú con ganas de hacer mi trabajo. Solo espero los pasajes. Yo renuncié a Morón y acepté la propuesta, pero aguardo los pasajes. No tengo amistad con Marioni. La última vez que lo vi fue en el 2002", precisó el ex Jorge Wilstermann.