Los blanquiazules no pudieron ganarle a ADT en Matute y recibieron el reproche de los hinchas, quienes le pidieron actitud.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo fue el mejor debut para Mariano Soso en Alianza Lima, ya que su equipo no pudo pasar del empate sin goles ante el ADT en Matute. Si bien el equipo íntimo generó situaciones como para ganarlo, el resultado nunca se movió, lo cual ocasionó el descontento en la hinchada del cuadro grone.
PUEDES VER: No quiso jugar en Alianza Lima porque es hincha de Universitario y ahora es referente blanquiazul
Por ello, todos los fanáticos del elenco victoriano se preguntan las razones de este momento aliancista, ya que nadie se esperaba la irregularidad que han tenido los blanquiazules durante la temporada. Eso sí, todavía tienen chances de conseguir el Clausura y poder pelear el título nacional. Pero, ¿alcanzará con este rendimiento?
En Líbero, te diremos algunas causas que traen como consecuencia el tibio momento del cuadro íntimo en el campeonato. Cabe resaltar, que se pueden venir días peores, ya que el fixture que tiene no es nada favorable, pues las próximas fechas pueden ponerlo en situación crítica.
El extremo colombiano fue fundamental para el ataque íntimo en el torneo Apertura, ya que era el jugador más desequilibrante. Además, sus buenas actuaciones las trasladó a la Copa Libertadores, prueba de ello es que el Fluminense terminó comprando su pase. Desde ese momento, los grones no han vuelto a tener un jugador así, pues hasta ahora las actuaciones de Kevin Quevedo han sido discretas, y si bien se espera mucho de él, todavía no ha ocupado el vacío que dejó el colombiano.
A lo largo de la temporada, Alianza Lima ha jugado con el 3-5-2 de Alejandro Restrepo, sin embargo, ha tenido problemas para la elección de jugadores en sus puestos. Como se recuerda, al principio ponía a Kevin Serna de carrilero derecho, y terminó rindiendo mejor de segundo delantero. Arregui ha jugado de interior y de contención, y así pasó con algunos jugadores. Con Ortiz cambiaron a la línea de cuatro, y ahora con Soso nuevamente volvieron a la línea de tres. El tiempo en el fútbol es vital, y hoy en día el DT corre contra eso.
Algunos refuerzos de Alianza Lima han sido irregulares esta temporada, ya que no todos han estado a la altura. Ramos, que lo trajeron para que sea central por derecha, hoy es suplente. Arregui, viene siendo cuestionado por los hinchas y lo mismo con D'Arrigo. La tarea de Soso será potenciarlos para que Alianza pueda ganarle a los rivales complicados.
Próximos partidos de Alianza Lima en el Clausura:
Cabe resaltar, que los grones siguen sin ganar un partido importante este año, y la próxima jornada enfrentan en condición de visitante a Sporting Cristal en el estadio Nacional, y todavía les falta jugar con Melgar en Matute. En el cuadro íntimo esperan romper esta mala racha.