Paolo Guerrero se convirtió en el fichaje de la temporada 2024 en Alianza Lima y busca campeonar el título nacional en el año del centenario de Universitario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero será presentado en Alianza Lima este domingo 1 de septiembre como el flamante refuerzo de la temporada para luchar el Torneo Clausura y llegar así a la final por el título nacional ante Universitario. Una nueva historia en la carrera del ‘Depredador’ que inicia luego de su desvinculación del club César Vallejo.
PUEDES VER: Jefferson Farfán sorprende a Alianza Lima femenino con TREMENDO DETALLE tras campeonar ante la 'U'
Para poder llegar al club de sus amores tuvo primero que atravesar un complicado momento con el cuadro trujillano, luego de negarse a jugar frente a Alianza Lima en el debut por el Torneo Clausura 2024. Se conoció que había pedido su desvinculación del plantel ‘Poeta’, por ello, su situación tardó en resolverse.
Su historia en el equipo trujillano terminó tras acudir a la Cámara de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) donde finalmente pudo resolver esta situación. Tras ello, quedó como jugador libre y todo estaba encaminado para que se convierta en nuevo futbolista blanquiazul.
La expectativa de los hinchas de Alianza Lima por ver al goleador histórico de la selección peruana con camiseta del equipo aumenta. La mayoría apoyándolo en lo que puede ser su última etapa en el fútbol profesional, mientras otros abrieron debate sobre su presencia en el plantel que dirige Mariano Soso.
En medio de esta noticia, se filtró en redes sociales una imagen de lo que sería el momento en que el ‘Depredador’ pasó los exámenes médicos para sumarse a los entrenamientos. Lo llamativo de la fotografía fue la indumentaria blanquiazul que lleva puesta, siendo una de las más buscadas en las últimas horas.
Semanas atrás, Paolo Guerrero fue entrevistado por su pareja Ana Paula Consorte para su canal de YouTube, respondiendo a la posibilidad de terminar su carrera en el club de sus amores, Alianza Lima.
“Yo nunca le he cerrado las puertas a Alianza Lima. Yo soy hincha de Alianza, eso nunca va a cambiar y para mí sería una ilusión regresar después de muchos años. Llegué a Alianza Lima con 7 años, me fui con 17, y obviamente quién no como hincha cómo no voy a querer regresar, pero claro, ya no cabe en mí: si Alianza en algún momento me quiere, yo siempre voy a estar dispuesto a regresar. Nunca Alianza estuvo descartado para mí”, dijo.