El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, terminó furioso tras derrota ante Atlético Grau y no dudó en encarar al árbitro Joel Alarcón.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima no pudo en su visita a Piura y cayó 1-0 ante Atlético Grau. Dura caída para los blanquiazules que ceden el camino a Universitario en esta lucha por el liderato del Torneo Clausura. Tras el pitazo final, uno de los más furiosos fue Paolo Guerrero, quien no se guardó nada contra el árbitro Joel Alarcón.
Y es que hubo una infracción contra el cuadro blanquiazul dentro del área de Atlético Grau. Sin embargo, el árbitro Joel Alarcón no cobró la pena máxima a favor de los blanquiazules y generó el malestar de todo el primer equipo 'íntimo', ya que consideraban que debía tomar las mismas acciones como cuando cobró el penal para los 'albos'.
Fue por ello, que luego del pitazo final en el Estadio Campeones del 36, Paolo Guerrero tomó el esférico y se fue contra el árbitro Alarcón. Le reclamó airadamente que debía cobrar el penal para los blanquiazules, pero el juez se negó a responderle frente a los presentes.
Tanta era la amargura del 'Depredador', que el mismo Mariano Soso tuvo que intervenir para alejar al delantero de 40 años de la terna arbitral. Y es que podría haber reportes de los jueces que generarían una drástica sanción para los siguientes cotejos.
Si bien el foco es la amargura de Paolo Guerrero por la decisiones arbitrales, una acción pudo cambiar la historia para Alianza Lima. El atacante no logró controlar bien el esférico y perdió una gran oportunidad de anotar el 1-0.
Por si fuera poco, luego se le presentó otra ocasión de gol en el que se lució muy bien Patricio Álvarez. Malestar en el experimentado delantero que no pudo darle una alegría a los hinchas blanquiazules.