Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

¿Por qué Paolo Guerrero se volvió tendencia tras derrota de Alianza? Esto dijeron los hinchas

Paolo Guerrero ingresó por Matías Succar y poco peligro generó en área de Atlético Grau. Revisa cómo calificaron la actuación del 'Depredador' en Sullana.

Paolo Guerrero jugó en la derrota de Alianza Lima contra Atlético Grau | Foto captura: L1 MAX

Alianza Lima perdió 1-0 ante Atlético Grau por la fecha 11 del Torneo Clausura 2024 y podría ser desplazado del primer lugar si Universitario, su principal escolta, derrota a Sport Boys. El cuadro 'blanquiazul' generó más ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos, pero el partido se definió en una jugada polémica en la que intervino el VAR.

Para los hinchas de Alianza Lima, Joel Alarcón, juez principal en el Campeones del 36, inclinó la cancha por cobrar una falta que ya había pasado y, según ellos, favorecer a Universitario que podría recuperar el liderato del Clausura y poner al rojo vivo la Liga 1 2024.

Así como no pasaron por alto el polémico arbitraje de Alarcón, tampoco lo hicieron con el desempeño de Paolo Guerrero. El DT Mariano Soso mandó al ruedo al 'Depredador' por Matías Succar a los 76 minutos para refrescar el ataque, pero poco peligro generó.

Sumando lo hecho en su debut contra Carlos A. Mannucci y frente a Atlético Grau, Guerrero jugó un total de 31 minutos, realizó 11 toques y registró un remate a puerta. Sin embargo, lo que más preocupa es que aún no marca o asiste a algún compañero.

Hinchas arremeten contra Paolo Guerrero

En ese contexto, hinchas de Alianza Lima y simpatizantes del fútbol en general se pronunciaron a través de la plataforma de 'X' (Twitter) para opinar sobre el flojo desempeño que encajó Guerrero, quien al final del encuentro explotó contra Joel Alarcón por las decisiones que tomó.

"Paolo Guerrero es la peor contratación que ha hecho Alianza Lima en años. Diría que es peor que Zúñiga, peor que Peirone, peor que Serna, peor que Leyes. Lo digo desde ahora que con él estamos con uno menos, así de simple", comentó un usuario, presuntamente identificado con los colores de Alianza Lima.

Paolo Guerrero se volvió tendencia tras derrota de Alianza Lima. | FOTO: X

"Paolo Guerrero está pagando el karma de burlarse de su salida de la Vallejo. Y lo peor es que un equipo grande como Alianza Lima lo llama y lo presentan ante su público como si fuera una joven promesa de esta paupérrima y decadente Liga 1", publicó un aficionado que estuvo pendiente al encuentro del cuadro 'blanquiazul'.

Lo que sí es cierto es que Alianza Lima tiene un fixture muy complicado en lo que resta del Clausura y se pondrá más difícil si pierde la punta con Universitario, que en la próxima fecha volverá a ser local.

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."